Farmville 3
Farmville 3 tiene mejoras gráficas con respecto al juego original. | Fuente: Zynga

En los primeros días de Facebook, los juegos web eran los más populares en la plataforma. Una de ellas, Farmville, se convirtió en una tendencia mundial y fue el punto de inicio para la popularización de la red social. Y ahora, tras cerrar su versión original, está a punto de regresar.

Farmville, de la mano de su famosa desarrolladora Zynga, regresará con Farmville 3 para celulares intentando recrear los mejores tiempos del aplicativo.

De vuelta a las granjas

Farmville nos pone en el lugar de un granjero, quien tiene que cultivar sus plantas y poner en orden a todos sus animales.

Las plantas, por ejemplo, producen ciertos frutos o beneficios cada cierto tiempo, por lo que el jugador está obligado a regresar en una cantidad de tiempo para obtenerlos y seguir mejorando el establecimiento, el cual irá creciendo mientras más juguemos.

En Farmville 3, la jugabilidad inicial no cambia, pero sí hay añadidos. Ahora, incluso habrá osos, canguros, elefantes y más.

En algún momento, FarmVille tuvo un pico histórico de 83,76 millones de usuarios. El promedio de usuarios diarios alcanzó un máximo de 34,5 millones en 2010. Era uno de los títulos más populares de la red social y, gracias a las invitaciones, trajo a muchos usuarios a ella junto a un listado de videojuegos como Mafia City o City Ville.

Farmville 3 saldrá al mercado el 4 de noviembre de manera gratuita tanto para Android como para iOS.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.