Lionel Messi
Messi saludando al equipo de Dota 2 del club. | Fuente: Twitter

“Vamos, PSG esports”. Lionel Messi y Neymar Jr., del club francés Paris Saint-Germain, le han deseado las mejores suertes al PSG.LGD, equipo de Dota 2 que jugará próximamente el mundial del videojuego.

La cuenta oficial de Twitter del equipo de esports publicó este video con las figuras del fútbol mandando saludos a los deportistas electrónicos, quienes debutarán este jueves 7 de octubre en The International 2021.

"Buena suerte chicos. ¡Contamos contigo!", dijo Neymar Jr.

“Buena suerte PSG.LGD. ¡Le deseamos nuestro mejor desempeño en TI10!”, añadió Giorginio Wijnaldum.

"Adelante, PSG Esports", concluyó Messi.

PSG.LGD quiere el campeonato mundial

PSG.LGD ha sido sorteado para integrar el Grupo B del campeonato mundial de Dota 2.

En su primera partida, tendrá que enfrentarse a los rusos de Spirit. En el día 2, jugarán contra los peruanos de Thunder Predator. 

The International 10 se llevará a cabo del 7 al 17 de octubre en Bucarest, Rumania. El pozo total de premios es de 40 millones de dólares, con 18 millones solo para el campeón.

El mundial tendrá representación peruana. 3 equipos latinos, dos de ellos peruanos, lograron su clasificación en la temporada del Dota Pro Circuit: Thunder Predator, Beastcoast y SG esports (Brasil). Asimismo, un jugador peruano, “Timado”, llegará con equipo norteamericano: Undying.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.