Google Play pondrá a disposición miles de películas gratis de manera legal, pero con anuncios

Aún no sabemos si este servicio estará habilitado en todos los países, pero en la versión 4.18.37 de la app Google Play Movies, ya cuenta con referencias a las frases "Cientos de películas gratis, solo con unos pocos anuncios",

Así luce el portal original. | Fuente: Europa Press 2020 | Fotógrafo:

La sección de películas de la plataforma Google Play ha incorporado el soporte técnico para poder ofrecer "cientos de películas" en dispositivos con el sistema Android de forma gratuita, pero incluyendo anuncios.

Esta novedad es encuentra presente en la última beta de la aplicación de Google Play para Android, en su versión 4.18.37, como han advertido desde XDA Developers a través de nuevas líneas de código añadidas por Google.

Hasta el momento, la sección de películas y series del servicio solamente admitía la compra por separado de contenidos de vídeo, pero con la nueva función pasarían a incluirse algunos contenidos gratuitos.

Aunque la función aún no se encuentra operativa, el código de la aplicación apunta a que incluirá "cientos de películas con solo unos pocos anuncios", como recoge XDA.

Esta característica ya se encuentra presente en la sección de películas de YouTube, donde se ofrecen desde 2018 algunos contenidos gratis con anuncios, aunque esto solamente se encuentra disponible en Estados Unidos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?