Audible Latino ya tiene en reserva "Harry Potter y la Piedra filosofal" | Fuente: Audible

El servicio de audiolibros de Amazon en español, “Audible Latino”, se va convirtiendo a ritmo acelerado en el servicio de mayor catálogo en la región. Para ampliar la propuesta de obras alojadas en el sistema, han publicado la primera parte de la saga de Harry Potter. Desde ahora, “Harry Potter y la Piedra filosofal” ya está en formato audiolibro de manera integral, y cuenta con la participación del actor portorriqueño Carlos Ponce.

El actor portorriqueño Carlos Ponce es la voz de la obra durante ocho horas | Fuente: Amazon Audible

De acuerdo con Manny Miravete, director de contenido original en español dentro de Audible, “como líderes del entretenimiento mediante la palabra hablada, Audible celebra el poder de la narración y comparte historias cautivadoras en varios lenguajes y culturas con millones de oyentes en el mundo. Con el lanzamiento de Audible Latino, los usuarios hispanos ahora podrán acceder a una plataforma comprometida a ser la gran selección de audiolibros en los Estados Unidos”.

Además del primer episodio de Harry Potter, Audible Latino ya ha lanzado “El Principito”, “El alquimista” y varios libros de Isabel Allende. Incluso hay episodios de The X Files con las voces que doblaron la serie de televisión al español latino. El audiolibro de Harry Potter ya está en preventa, y estará disponible para descarga durante el 2019.

¿Qué opinas?