Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

"Las suscripciones son para los creadores": Instagram comienza sus pruebas para un modelo de pago por contenidos

Instagram inicia pruebas para contenido por suscripción de pago en cuentas
Instagram inicia pruebas para contenido por suscripción de pago en cuentas | Fuente: Pexels

El CEO de Instagram, Adam Mosseri, anunció la próxima llegada de un modelo por suscripción para el contenido producido por usuarios.

Instagram permitirá que algunos creadores de contenido en Estados Unidos cobren suscripciones a sus seguidores, lo que facilitará a los más populares incursionar en una forma de ganar dinero mientras la plataforma compite por las celebridades digitales. Los usuarios de las redes sociales cuyas publicaciones atraen a grandes audiencias ayudan a las plataformas de Twitch, YouTube, TikTok e Instagram a generar ingresos, por lo que las redes sociales compiten por ser sus escenarios preferidos.

"Las suscripciones son para los creadores", dijo el jefe de Instagram, Adam Mosseri, en un video publicado en Twitter. "Los creadores hacen lo que hacen para ganarse la vida y es importante que sea predecible". Una pequeña cantidad de creadores de contenido de Instagram en Estados Unidos participará en una prueba de suscripción que se lanzará esta semana, dijo Mosseri.

Los creadores seleccionados podrán vender suscripciones para contenido exclusivo, incluyendo transmisiones en vivo. "Con el tiempo, esperamos expandir estas funciones porque es importante que las suscripciones estén integradas en toda la experiencia de Instagram", dijo Mosseri.

Instagram, propiedad de Meta, cree que los creadores deben "ser dueños de su relación con los suscriptores", por lo que también está trabajando en formas para que puedan llevar sus listas de fanáticos que pagan a aplicaciones creadas por otras compañías, agregó Mosseri.

- Con información de AFP -

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA