Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Instagram añadirá una nueva forma de interactuar con tus recuerdos

Instagram añadirá
Instagram añadirá "Playback": un repaso a las historias del 2021 | Fuente: Insatagram

Instagram ha comenzado a desplegar ‘Playback’, una nueva función que permitirá repasar nuestras publicaciones en la plataforma y compartir las mejores historias del 2021.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a la enorme cantidad de información que compartimos en Instagram, la app no cuenta con un sistema más inteligente para la administración de nuestros recuerdos, una opción que Facebook implementa desde hace años. Más allá de los tradicionales “Top Nine” para recopilar nuestras fotos con más “likes” en el sistema, o el acceso a “archivo” para ver nuestras historias por fecha, no tenemos acceso rápido a posteos antiguos más alá del largo scroll. Eso podría cambiar con “Playback”.

A diferencia de una selección algorítmica fría, esta nueva función nos permitirá escoger hasta diez historias de nuestro archivo y volver a compartirlas en ese formato. Gracias a una notificación sobre la pantalla principal, podremos acceder a nuestro archivo de historias y seleccionar las que queramos compartir.

Instagram: herramientas de resumen

A diferencia de apps de terceros, esta función “Playback” se integrará como herramienta nativa de Instagram Stories. Vamos a poder revisar nuestras publicaciones y escoger algunas de ellas. Cuando las publiquemos, estarán disponibles para nuestros seguidores o contactos.

Si aún no ha llegado a tu perfil, puedes empezar a observar las historias compartidas por tus amigos o celebridades. En ellas, aparcera un sticker de “historias 2021” y, dando clic, podrás armar el tuyo. Instagram ha anunciado que “Playback” estará disponible desde hoy, aunque deberíamos esperar unos días para el rollout global.

Video recomendado

Tags

Más sobre Apps

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA