Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Netflix apunta a cortar una mala racha con “El juego del calamar” a la cabeza

La serie surcoreana
La serie surcoreana "El juego del calamar" se ha convertido en un éxito para Netflix. | Fuente: AFP | Fotógrafo: YOUNGKYU PARK

Los datos de acceso a la app móvil de Netflix tienen buenas noticias para el servicio de streaming.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mercado del streaming es extremadamente competitivo. Netflix observó un crecimiento más lento desde el segundo trimestre de 2020, particularmente por la aparición de nuevos competidores como Disney+.

Sin embargo, las cifras del tercer trimestre de este año parecen traer buenas noticias.

Datos de Apptopia compartidos con Business Insider muestran que nuevas producciones como “El juego del calamar” aparentemente han ayudado a Netflix a revertir una tendencia de crecimiento cada vez menor de nuevos suscriptores.

Apptopia estima el número de usuarios activos en la app de Netflix, que creció en 9% durante el tercer trimestre de 2021. Se trata de una mejora respecto al 7% registrado en el segundo trimestre.

Las tendencias alrededor del número de usuarios móviles usualmente se corresponden con el de suscriptores pagados de Netflix, por lo que se prevé que el servicio de streaming remonte varios trimestres de crecimiento reducido.

Racha de Netflix

El tercer trimestre de 2021 no solo tuvo “El juego del calamar”. Nuevas temporadas de “La casa de papel” y “Sex Education” han posicionado muy bien a Netflix.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA