La app de Android será la primera en incorporar esta esperada función. Le seguirán sus versiones para iOS (iPhone) y navegadores.
El servicio de series y películas en streaming Netflix ha comenzado a introducir en su aplicación una nueva función con la que permite a los usuarios cambiar la velocidad de reproducción de los contenidos.
Esta característica permite ver los contenidos a una velocidad superior a la habitual -1.25x y 1.5x, un 25 y un 50 por ciento más rápido, respectivamente- o más lenta -0.75x o 0.5x, un 25 o un 50 por ciento más despacio.
La plataforma de streaming probaba esta función desde octubre del año pasado, y desde el pasado viernes la ha lanzado para los usuarios de su aplicación para Android, como ha anunciado la compañía en su blog.
Asimismo, Netflix ha comenzado a probar también las nuevas velocidades de reproducción en su versión web de escritorio y en su app para móviles con sistema iOS (iPhone).
Esta función es similar a la presente en los reproductores de DVD o en aplicaciones como YouTube, en las que también es posible acelerar o ralentizar la reproducción.
La compañía ha explicado que se trata de una función de accesibilidad para, por ejemplo, personas que hablan otros idiomas, y han asegurado que la característica no modifica el tono del sonido.
Europa Press
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia