Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Spotify adquiere la empresa de anuncios de podcasts Megaphone por US$ 235 millones

Spotify adquiere Megaphone para implementar herramientas a los contenidos de podcasts.
Spotify adquiere Megaphone para implementar herramientas a los contenidos de podcasts. | Fuente: Spotify

Spotify ha estado invirtiendo mucho en sus productos de podcasts, ahora está adquiriendo una empresa para monetizar todo ese contenido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Spotify anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa de tecnología publicitaria Megaphone en un acuerdo de US$ 235 millones. 

Megaphone ofrece tecnología para editores y anunciantes de podcasts que buscan espacios específicos en estos contenidos. Dentro de una amplia gama de herramientas ofrece alojamiento, distribución e inserción de anuncios de podcasts.

La compañía produjo una serie de podcasts emblemáticos, como Buzzfeed, The Wall Street Journal y Vox

Spotify ya tenía una asociación con la empresa y este nuevo acuerdo se centra en gran medida en las herramientas publicitarias del servicio. "Juntos, Spotify y Megaphone ofrecerán a los editores de podcast herramientas innovadoras que les ayudarán a ganar más con su trabajo", dijo Spotify en un comunicado de prensa. "Esto incluye la oportunidad de optar por la monetización de su contenido, haciendo coincidir a sus oyentes leales con una demanda aún mayor de los anunciantes".

Este acuerdo se suma a una lista de varias adquisiciones que ha realizado Spotify para concretar su posición como una de las compañías más importantes centradas en el contenido de podcasts.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA