Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
¿Reinfo eterno?: Los cambios que se necesitan para luchar contra la minería ilegal
EP 224 • 03:23
El poder en tus manos
EP124 | INFORMES | ¿Qué desafíos enfrentarán los peruanos que votarán en las elecciones 2026 por primera vez?
EP 124 • 03:38
Reflexiones del evangelio
Domingo 3 de noviembre | "El primero mandamiento es: Escucha, Israel, el Señor, nuestro Dios, es el único Señor: amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todo tu ser. El segundo es éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo"
EP 805 • 12:17

Spotify adquiere la empresa de anuncios de podcasts Megaphone por US$ 235 millones

Spotify adquiere Megaphone para implementar herramientas a los contenidos de podcasts.
Spotify adquiere Megaphone para implementar herramientas a los contenidos de podcasts. | Fuente: Spotify

Spotify ha estado invirtiendo mucho en sus productos de podcasts, ahora está adquiriendo una empresa para monetizar todo ese contenido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Spotify anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa de tecnología publicitaria Megaphone en un acuerdo de US$ 235 millones. 

Megaphone ofrece tecnología para editores y anunciantes de podcasts que buscan espacios específicos en estos contenidos. Dentro de una amplia gama de herramientas ofrece alojamiento, distribución e inserción de anuncios de podcasts.

La compañía produjo una serie de podcasts emblemáticos, como Buzzfeed, The Wall Street Journal y Vox

Spotify ya tenía una asociación con la empresa y este nuevo acuerdo se centra en gran medida en las herramientas publicitarias del servicio. "Juntos, Spotify y Megaphone ofrecerán a los editores de podcast herramientas innovadoras que les ayudarán a ganar más con su trabajo", dijo Spotify en un comunicado de prensa. "Esto incluye la oportunidad de optar por la monetización de su contenido, haciendo coincidir a sus oyentes leales con una demanda aún mayor de los anunciantes".

Este acuerdo se suma a una lista de varias adquisiciones que ha realizado Spotify para concretar su posición como una de las compañías más importantes centradas en el contenido de podcasts.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA