Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Spotify: ¿Cómo usar una canción como alarma en dispositivos Android?

Conoce en la siguiente nota cómo usar una canción de Spotify como alarma
Conoce en la siguiente nota cómo usar una canción de Spotify como alarma | Fuente: Unsplash

La aplicación de música Spotify permite al usuario escuchar gran cantidad de canciones, pero también funciona como una alarma para dispositivos Android.

Spotify es un reproductor de música que cuenta con una fantástica función, la cual se basa en poder utilizar cualquier canción de su repertorio como sonido y solamente se debe integrar con el reloj que se encuentra por defecto en los teléfonos Android.

La app del reloj viene preinstalada en los aparatos Android y con ella la opción de elegir entre distintos tonos de alarma predeterminados y las canciones que están descargadas en el teléfono. Actualmente, se podrá elegir desde el aplicativo de Spotify con facilidad solo se debe seguir los siguientes pasos.




Logo Spotify
Logo Spotify | Fuente: Unsplash

¿Qué pasos seguir para elegir una canción de Spotify para tono de alarma?

  1. En primer lugar, se debe de tener instalada la aplicación Reloj con su última actualización, viene por fábrica en el móvil Android, solo se debe asegurar que cuente con su última versión. Sin embargo, si el dispositivo no trae la app, se debe ir al Play Store e instalarla.
  2. Luego, se deberá de abrir la aplicación de Reloj y ubicar el símbolo + que permite añadir una nueva alarma. Saldrán distintas opciones para elegir desde dónde poner el sonido a la alarma, entre ellos se encuentra la opción de Spotify,
  3. Se direccionará al reproductor de música, para ello se deberá dar clic a conectar y tocar la opción Ok, previamente debe estar con la sesión iniciada de una cuenta.
  4. Al ingresar se podrá visualizar listas de reproducciones, únicamente se deberá pulsar la canción que se va a elegir. Caso contrario, si la canción que se desea elegir no está en la opción escuchada recientemente, tocar el botón de búsqueda y escribir el nombre de la música.
  5. Por último, pulsar el botón, volver y redireccionar al app del reloj, únicamente dar a confirmar y el sonido estará predeterminado.



Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA