Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Otárola y Gervasi en España y Francia
EP 390 • 02:03
Perú Debate
EP06 | T4 | Medios de comunicación: aliados para el cambio
EP 59 • 33:24
Te escuchamos Perú
EP08 El dengue sigue latente en el norte del país
EP 8 • 05:08

Spotify experimenta con una suscripción económica que incluirá publicidad

Spotify busca conseguir más suscriptores.
Spotify busca conseguir más suscriptores. | Fuente: Unsplash

La alternativa a Spotify Premium podría costar hasta US$ 0.99 mensuales.

Spotify ha diseñado un plan de suscripción económico con el que ofrece acceso a su plataforma de streaming de música manteniendo la publicidad pero sin algunos de los límites presentes en la versión gratuita.

Spotify Plus es una suscripción actualmente en pruebas con un número limitado de usuarios por la que solo se llegaría a cobrar hasta 0.99 dólares al mes, una décima parte de lo que cuesta el servicio premium (9.99 dólares/euros).

Spotify está experimentando con esta suscripción, por lo que algunos usuarios la pueden ver con un precio diferente como parte de las pruebas.

Spotify Plus Vs. Spotify Premium

Como explica The Verge, aunque Spotify Plus mantiene los anuncios, al igual que ocurre en la versión gratuita, esta modalidad incluye alguna función adicional de la suscripción premium, ya que elimina el límite al número de pistas que el usuario puede saltar a la hora y le permite elegir las canciones que quiere escuchar.

La compañía tecnológica ha confirmado la prueba al medio citado. "Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Spotify y rutinariamente realizamos pruebas para informar nuestras decisiones", ha dicho un portavoz.

¿Suscripciones más económicas a la vista?

También YouTube ha iniciado las pruebas de una nueva suscripción más económica. En este caso, la plataforma de vídeo elimina los anuncios, pero retira algunas de las características presentes en la modalidad Premium, como la descarga para la escucha sin conexión o la reproducción en segundo plano.

Con información de Europa Press

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola