Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Los usuarios están pasando más tiempo en TikTok que en YouTube, según estudio

La app sigue en incremento anual de consumo y usuarios.
La app sigue en incremento anual de consumo y usuarios. | Fuente: Solen Feyissa\rsolen.feyissa@gmail.com | Fotógrafo: Solen F.

De acuerdo con un estudio, los estadounidenses ven dos horas más videos en TikTok al mes que en YouTube.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El crecimiento de TikTok en el mundo para la visualización de videos cortos es tanta que un estudio señala que ya desplazó a YouTube en tiempo de reproducción diaria.

De acuerdo con la firma de análisis App Annie, la gente está viendo más videos cortos de TikTok que contenidos en YouTube en Estados Unidos y el Reino Unido en este 2021.

Los números de TikTok frente a YouTube

De acuerdo con el estudio, en junio de 2021, los usuarios estadounidenses de TikTok vieron más de 24 horas de contenido al mes, en comparación con las 22 horas y 40 minutos de reproducción que acumularon los usuarios de YouTube.

En el Reino Unido, los usuarios ven 26 horas de Tiktok al mes y 16 horas en YouTube.

Si bien TikTok se ve en promedio más que YouTube, YouTube sigue siendo el líder en tiempo total invertido (no por usuario) y tiene más usuarios en general.

TikTok también está clasificada como la aplicación más descargada en todo el mundo desde 2020. Las aplicaciones con transmisión en vivo también están experimentando un aumento en el dinero gastado en los creadores.

Eso sí, el estudio tiene sus limitantes. Además de solo estar analizado en dos países, también solo investiga los comportamientos de los usuarios en Android, mas no en iOS.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA