Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Tiembla Cameo: TikTok estrena opción de pago para saludos personalizados de celebridades

TikTok estrena
TikTok estrena "Shoutouts" para recibir saludos personalizados | Fuente: Unsplash

TikTok presenta “Shoutouts”, una opción de saludos pagados y personalizados dentro de la plataforma de videos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

TikTok mantiene un ritmo interesante de actualizaciones. Tras levantar la valla de duración de los videos e implementar un nuevo tope de tres minutos, la red social ha anunciado la llegada de “Shoutouts”, un sistema que permite obtener el saludo personalizado de una celebridad con un pago.

Esta función, similar a la de la plataforma Cameo, busca extender beneficios a creadores de contenido y personalidades dentro de TikTok. Con “Shoutout”, un usuario puede solicitar un saludo personalizado, pagando el precio impuesto por la celebridad en su cuenta,

Así luce el TikTok Shoutout en el perfil

Así luce el TikTok Shoutout en el perfilFuente: BuzzFeedNews

De acuerdo con BuzzFeed, el creador de contenido recibe la solicitud en su cuenta y, en un plazo no mayor a tres días, debe aceptar o rechazar el pedido. TikTok no ha aclarado cuántos seguidores se necesitan para activar esta función.

A diferencia de una publicación en el feed, el video llega al usuario en un mensaje directo, luego de ser revisado por la plataforma antes de su envío. El proceso no debería tardar más de una semana, luego de que la celebridad suba el video al sitio para revisión.

El precio está fijado en monedas de TikTok

El precio está fijado en monedas de TikTokFuente: BuzzFeedNews

Para el pago, TikTok recurre a las monedas dentro de su aplicación, un sistema usado para donaciones dentro de la plataforma y que son adquiridas mediante micro transacciones, usando una tarjeta asociada a la app. El sistema ha comenzado a activarse en perfiles seleccionados de Turquía y Dubaii.

Video recomendado

Tags

Más sobre Apps

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA