La app es gratuita y se encuentra en la App Store y la Play Store. | Fuente: Match Group

La app para conocer personas por internet, Tinder, ha comunicado que permitirá que todos sus usuarios tengan acceso a la herramienta Premium para conocer personas de otros países a raíz del coronavirus.

Passport, como se llama esta función, solo estaba disponible para clientes de Tinder Gold y Tinder Plus –los cuales pagan una suscripción-, pero ahora estará disponible para todos hasta el 30 de abril.

La compañía Match Group afirma que desean que esta tecnología permita a las personas a conocer, aprender y escuchar “a aquellos que están experimentando la misma situación en distintos lugares del mundo, en un tiempo de aislamiento sin precedentes”.

Con la función Passport puedes buscar por ciudad o colocar un marcador en el mapa y comenzar a conectar con personas de todo el mundo y comenzar a conectar con usuarios de la localidad que hayas elegido.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?