Los dispositivos serían anunciados prontos por Apple | Fuente: iMore

Luego de un par de años de sequía en la línea iPod, fuertes rumores nos indican que un anuncio de la próxima generación de estos dispositivos, junto a nuevos modelos de iPad, podría ser realizado por Apple en las próximas semanas, informó la web The Verge.

El hallazgo fue realizado por el programador Steven Throughton-Smith dentro del código fuente de la última actualización del sistema operativo iOS, iOS 12.2. En el código, se hacía referencia a dos nuevos modelos de iPad (uno de los cuales podría tratarse de un nuevo iPad Mini y otro de 9.7 pulgadas, cada uno en versiones WiFi y con SIM) y a un iPod identificado como “9,1” (el último modelo, sexta generación, de esa línea era identificado como “7,1”).

Asimismo, se supo que Apple registró siete nuevos modelos en la Comisión Económica de Eurasia, lo que incluiría a las cuatro tablets mencionadas.

Hace unos días, RPP informaba sobre el cambio en la inscripción de patente de los iPod, incluyendo la descripción de “consola de videojuegos”. Esto podría dar mas pistas sobre el enfoque del posible nuevo iPod y su especialización en videojuegos, lo que se complementa con los rumores del servicio de suscripción de videojuegos de Apple.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?