Apple presenta los AirPods Pro: cancelación activa de ruido y nuevo diseño

Los auriculares traen un nuevo diseño y una característica pedida fuertemente por sus usuarios: la cancelación de ruido. A la venta desde este 30 de octubre a 249 dólares (Estados Unidos).

Los audífonos saldrán a la venta este miércoles 30 de octubre. | Fuente: Apple

Apple ha presentado la tercera línea de sus audífonos inalámbricos, los nuevos AirPods Pro, confirmando el reporte de un medio chino en septiembre.

Esta serie presenta como mayor innovación la cancelación de ruido activa. La tecnología utiliza dos micrófonos que analizar el ruido exterior para cancelarlo mediante frecuencias opuestas. Asimismo, también podrá ser personalizado de acuerdo con tus preferencias o hasta desactivarlo con un botón.

De manera física, el cuerpo de los auriculares es de menor tamaño. Las almohadillas ahora serán de silicona flexible y en tres tamaños distintos para cada tipo de usuario.

El tiempo de uso de los AirPods Pro es de cinco horas de reproducción sin cancelación de ruido, aunque esta solo le reduce media hora de vida. El estuche de carga posee 24 horas de carga.

El dispositivo saldrá a la venta el 30 de octubre a un precio de 249 dólares (829 soles) con carga inalámbrica. Además, puedes grabar tus nombres, iniciales o número teléfonico en este case. 

¿Qué opinas?