Este es el nuevo DJI OSMO Pocket | Fuente: YouTube

La reconocida marca de drones DJI ha presentado en Nueva York un nuevo integrante de la línea OSMO. El DJI Osmo Pocket se mete de lleno en la carrera por las cámaras de pequeño tamaño, pero de gran estabilización, haciendo frente a la tradicional marca GoPro y su línea Hero 7 Black.

Estamos ante un equipo realmente compacto y ligero, que cuenta con un gimbal de tres ejes, capaz de estabilizar el sensor de 1/2,3 pulgadas y los otros componentes añadidos. Cuenta con un micrófono dual, es capaz de grabar videos en 4K a 60 cuadros por segundo, y cuenta con una autonomía de 2 horas. Integra varias funciones tradicionales de la marca, como el ActiveTrack y el FaceTrack.

Para complementar la experiencia, el equipo añade una pequeña pantalla, pero se puede integrar un smartphone iOS o Android con unos adaptadores laterales, y usar la pantalla del teléfono como visor externo.

El equipo saldrá a la venta a un precio de 349 dólares, y ya está disponible en preventa a través del site de DJI. El equipo comenzará a distribuirse el 16 de diciembre.

Sepa más:
¿Qué opinas?