DJI está a punto de presentar su nuevo estabilizador de pequeño tamaño | Fuente: DJI

Son pocos los secretos que pueden guardarse lejos de Internet, y la compañía china DJI no ha podido esconder por mucho tiempo esta novedad. Un video subido a redes sociales muestra lo que será el empaque de un nuevo estabilizador de video, llamado OSMO Pocket.

A diferencia de otros modelos, el DJI Osmo Pocket cuenta con un sistema de cámaras muy parecido al de los drones de la marca, concretamente los que vienen en la línea MAVIC. Si bien no hay filtraciones sobre el sensor y el ángulo de visión, el sensor CMOS del MAVIC Pro cuenta con 12,71 megapíxeles, un ángulo de visión de 78.8 grados – una distancia focal de 26mm - con apertura de 2.2. De repetirse esta configuración, el problema sería el ángulo de visión tan cerrado. Seguramente, para este producto, DJI habría trabajado en la mejora de este apartado.

De acuerdo con el empaque, el equipo podrá conectarse a dispositivos iOS y Android, y cuenta con algunos botones de control en la parte delantera del mango, y es compatible con la aplicación DJI MIMO. No hay confirmación de la fecha de presentación, teniendo el CES 2019 muy cerca, pero estaremos atentos al evento que DJI tendrá este 28 de noviembre en Nueva York, en donde podríamos ver también el DJI Phantom 5

¿Qué opinas?