Nuevo DJI Osmo Mobile 3 ha sido anunciado | Fuente: DJI

La grabación de video con los teléfonos es una actividad que crece constantemente, fomentadas por plataformas como Instagram, TikTok y otras redes sociales. Sin embargo, uno de los problemas es la poca estabilidad que estos videos logran. DJI ha decidido ingresar de lleno en ese mercado hace unos años, y ahora llega la OSMO Mobile 3, la nueva generación de estabilizadoras de video de la marca china.

“Cuando empezamos a diseñar Osmo Mobile 3, nos encontrábamos en la mesa de dibujo con el objetivo de crear un producto portátil, pero intuitivo que utilizara la última tecnología DJI", dijo Paul Pan, gerente senior de producto. "Estamos encantados de presentar el primer gimbal de DJI con un diseño plegable y esperamos que inspire a nuestros clientes a imaginar nuevas formas de grabar contenido con sus teléfonos móviles".

A diferencia de los modelos anteriores, este equipo puede ser plegado para ocupar menso espacio en las mochilas. Incorpora una batería de 2450 mAh que le da – en teoría - hasta 15 horas de autonomía, además de contar con un puerto USB-C.

Para la creación de contenidos, el OSMO Mobile 3 apela a la suite DJI Mimo y mejora la conectividad con Bluetooth 5.0:

Modo Historia: Añade a la edición música preestablecida, transiciones de vídeo y filtros. Elige una de las 13 plantillas y Mimo se encargará del movimiento de la cámara. Después de grabar, Mimo genera automáticamente su propio video corto.

Control de Gestos: toma una selfie sin necesidad de presionar ningún botón. Una vez activado el control de gestos, se hace el “gesto de la paz” o levanta la palma de la mano y Osmo Mobile 3 comenzará una cuenta atrás con el temporizador de fotos.

Modo Sport: de forma similar a la útil función de la serie DJI Ronin, el modo Sport aumenta la velocidad de respuesta del dispositivo para mantenerse al día cuando se fotografían escenas de movimiento rápido.

ActiveTrack 3.0: El reconocimiento de imágenes de DJI y los algoritmos de aprendizaje profundo permiten a Osmo Mobile 3 reconocer personas y objetos.

Además, esta versión incluye los TimeLapse, MotionLapse, HyperLapse, Panorama y Cámara Lenta.

Este nuevo producto estará disponible desde 119 dólares, pero habrá un paquete de 139 dólares que incluye componentes adicionales a la versión estándar.

¿Qué opinas?