Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Fitbit apura el paso tras la venta a Google y anuncia nuevo software Fitbit OS 4.1

Fitbit OS 4.1 estará listo en diciembre
Fitbit OS 4.1 estará listo en diciembre | Fuente: Fitbit

La compañía Fitbit ha anunciado la actualización de su software para relojes con monitoreo de actividad física Fitbit OS a la versión 4.1, con mejoras centradas en el análisis de sueño, ejercicios y el aprovechamiento de la batería.

Tras haber sido vendida a Google, Fitbit no ha detenido el desarrollo y gestión de sus equipos en el mercado. La empresa de dispositivos vestibles mantiene la “hoja de ruta” de actualizaciones, y han anunciado la llegada de Fitbit OS 4.1 para diciembre de este año, con novedades enfocadas en mejorar el rendimiento integral de los dispositivos bajo este software.

Este paquete estará disponible para descarga desde el 3 de diciembre a nivel global y contará con nuevas funciones a todo el catálogo de la marca, pero con énfasis en el Versa 2 y el acento a funciones específicas para este modelo. Entre las novedades de esta actualización destaca:

Modo avanzado de sueño. Fitbit menciona que esta actualización traerá mejoras en las herramientas de sueño, incluyendo acceso al “Sleep Score” o registro de sueño desde el smartwatch. Además, esta actualización incluirá un “Smart Wake”, que usa procesos de Machine Learning para despertarte en el momento ideal y no ser invasivo en los estadios del sueño.

Rediseño de la sección “ejercicios”. Además de dotar a la app con un nuevo diseño en íconos y performance, podremos crear acceso directo a nuestras rutinas, y poder acumular más de veinte modos de ejercicio.

Cambio de reloj. Por fin Fitbit OS contará con una opción para cambiar, desde el propio reloj, la portada del equipo. Tendremos la posibilidad de guardar hasta 5 portadas distintas y cambiarlas en base al outfit o la ocasión.

Aplicación de agenda. Para mejorar las notificaciones del equipo y tener detalles de nuestro día, Fitbit OS integrará una app de agenda, que espero pueda sincronizarse con las que tenemos en el teléfono.

En el caso específico del Versa 2, habrá mejoras en el “Always-On Display”, transiciones más suaves entre las diferentes instancias y soporte para frases como “iniciar ejercicio”, sin necesidad de estar buscando una rutina en la pantalla. Otra mejora es “PurePulse”, un sistema que usa machine learning para identificar los latidos cardiacos y mejorar la precisión en la recolección de datos.

Esta actualización llegara a partir del 3 de diciembre.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Gadgets

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA