Fotos: ¿Cuáles son los 10 gadgets más importantes de la historia?

La revista Time ha hecho un conteo de los aparatos electrónicos que más han cambiado nuestras vidas.

¿Qué tanto pueden cambiar los gadgets nuestra vida diaria? La revista Time ha hecho una lista de los 50 más importantes de la historia y Apple ha creado tres de los que están entre los 10 primeros. Recordemos la presentación del iPhone por Steve Jobs:

 

"Este es un día que estuve esperando por dos años y medio. Cada cierto tiempo un producto revolucionario llega y cambia todo. Y Apple ha sido muy afortunado de introducir algunos de estos en el mundo. En 1984 la Macintosh, no solo cambió Apple también a la industria de las computadoras. En 2001 presentamos el primer iPod y no solo cambió la manera en la que escuchamos la música, cambió a la industria".

"Hoy presentamos tres productos revolucionarios. El primero un iPod con controles táctiles, el segundo es un celular revolucionario y el tercero es un aparato de comunicaciones por Internet... ¿Lo están entendiendo? Estos no son tres diferentes aparatos. Es uno y lo llamamos iPhone".

El iPhone sigue vigente, actualmente con la versión SE la más reciente y marcó el camino para las siguientes generaciones de celulares.

No todo es "tecnología de punta". Al menos no para nuestros tiempos. En su época la cámara Kodak Brownie y el gramófono eran considerados grandes avances que cambiaron cómo tomamos fotos y escuchamos música. Y la música volvió a transformarse con la primera radio de bolsillo y luego con el Walkman, que es para algunos aún un sinónimo de reproductor portátil y que aún tiene modelos en el mercado.

¿Cuál es para ti el gadget que cambió más el mundo?

Sepa más:
¿Qué opinas?