La mascarilla de RAZER se quedó sin stock a los pocos minutos de anunciarse
La mascarilla de RAZER se quedó sin stock a los pocos minutos de anunciarse | Fuente: RAZER

La esperamos mucho, y finalmente se ofrece en el mercado. Razer anunció de manera oficial su mascarilla RGB “Zephyr”, un purificador de aire con filtros N95, durante su evento RazerCon 2021 y, en poco tiempo, la firma pudo vender todo el stock inicial desde su sitio web.

Ofrecidas a un precio de cien dólares, el purificador “Zephyr” presenta un sello facial de silicona suave en la parte delantera y un diseño de doble correa alrededor de la parte posterior. Esta configuración debería ayudar a que la máscara se ajuste cómodamente sin dejar de ser cómoda.

Se acabó en minutos

A ese nivel de precio, el “Zephyr” agotó su stock en la web de Razer en pocos minutos, tal y como señaló la firma a través de un comunicado en Twitter: “Agradecemos su paciencia mientras trabajamos arduamente para reabastecerlos lo más rápido posible”.

 

Los filtros N95 se venden por separado en paquetes de 10 unidades a 30 dólares, mientras que un pack completo de la Zephyr con tres filtros por 150 dólares. Como muchos productos Razer, Zephyr es compatible con Chroma RGB para controlar las luces interiores (incluida la desactivación) y los ventiladores.

Junto con la protección N95, la máscara Zephyr de Razer cuenta con dos "cámaras de intercambio de aire", o ventiladores, que permiten que el aire filtrado fluya libremente para mayor comodidad, aunque también puede usarse con los ventiladores apagados.

También viene con un frente transparente para que las personas puedan ver las expresiones faciales, con un revestimiento antivaho y una luz interior que garantiza una vista clara en todo momento.