La correa se acopla a tu reloj y responde comandos de voz, se sincroniza con tu celular y te monitorea el oxígeno, el sueño y el estrés.
Sony ha presentado Wena 3, un nuevo modelo de correa que convierte en smartwatch los relojes tradicionales, y que proporciona una pantalla y es capaz de responder a comandos de voz y de medir el ritmo cardiaco.
El nuevo dispositivo, que se ha presentado en Japón, se coloca como correa de otros relojes y equipa funciones inteligentes como el asistente digital Alexa, con el que permite responder a comandos de voz, como ha informado Sony en un comunicado.
Wena 3 ofrece varias funciones inteligentes entre las que se encuentran los pagos móviles, pero también otras orientadas a la salud presentes en algunos smartwatch, como la medición de la saturación de oxígeno en sangre, del estrés, seguimiento del sueño o calorías quemadas al hacer ejercicio.
A través de la pantalla que incorpora, en la parte inferior de la muñeca, el dispositivo de Sony puede mostrar al usuario también las notificaciones del teléfono móvil al que esté sincronizado, así como hacer uso de aplicaciones como calendarios, previsiones del tiempo y alarmas.
Wena 3 se pondrá a la venta en Japón desde el próximo 27 de noviembre en varias versiones: una en silicona, por 24.000 yenes (227 dólares), otra en cuero marrón por 30.000 yenes (284 dólares), otra en cuero negro por 32.000 yenes (303 dólares) y otra en metal por 33.000 yenes (313 dólares), así como otras versiones especiales de marcas de moda que pueden llegar a costar más de mil dólares, con esfera incluida.
Con información de Europa Press
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia