Tiramos nuestra cámara a la basura en el CES 2019 y te explicamos la razón

El booth de Insta One X está regalando una de sus mayores dispositivos a todos los usuarios de la marca rival que arrojen sus cámaras de acción a la basura en Las Vegas. 

Jesus Véliz, editor de RPP Tecno, arrojó su GoPro a la basura en Las Vegas | Fuente: RPP Noticias

En el máximo evento de innovación y tecnología del mundo, el CES 2019, es imposible no maravillarse ante tantos proyectos que rondan en las conferencias y stands de las marcas mundiales de tecnología. Casi todas las empresas del rubro se enfocan en llegar a Las Vegas y presentar sus más asombrosas novedades ante los miles de espectadores. Es por eso que RPP Noticias se encuentra en el lugar siguiendo cada detalle de la feria y buscando los sucesos más particulares en el lugar.

Como existen compañías rivales en el sitio, las empresas buscan marcar la diferencia e intentan de llamar la atención de los usuarios de la marca rival con novedosas acciones. Rondando por los hoteles y centros de convenciones del evento, hemos encontrado que la marca de cámaras de acción ONE X ha instaurado un stand en el que podremos arrojar nuestra cámara de acción GoPro a la basura.

¿Bajo qué propósito haríamos esto? Pues, la empresa regalará un Insta 360° One X, cámara que permite grabar en 360° toda nuestras acciones al máximo de calidad a un valor de 400 dólares, a todo aquel usuario que realice este acto.

Jesús Veliz, editor de RPP Tecno, se sumó a la convocatoria y arrojó su GoPro 2018, con un valor de 168 dólares, a la basura. Mira el divertido video a continuación:

CES 2019

#CES2019 | Jesús Véliz botó su GoPro a la basura en el CES2019. ¿Por qué? Mira el video ➡ http://bit.ly/2SFdhhx

Publicada por RPP Noticias en Martes, 8 de enero de 2019

El Insta 360° One X ya se encuentra en nuestras manos y publicaremos el unboxing y las primeras impresiones de la cámara en rpp.pe/ces

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?