Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

CES 2020: Samsung presentará a NEON, un “humano artificial” en la feria

Samsung presentará NEON, un
Samsung presentará NEON, un "humano artificial", en el CES 2020 | Fuente: RPP

La firma coreana Samsung presentará en el CES 2020 una nueva tecnología desarrollada con Inteligencia Artificial llamada NEON. NIUSGEEK y RPP estarán en la feria de tecnología trayendo los detalles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Enero es el mes de la tecnología, y CES es el lugar en donde toda esta nueva implementación se presenta al mundo. Ya habíamos conocido un poco su fascinante historia, pero aun no se escribe la mejor. Este 2020, CES abre sus puertas el 7 de enero en la ciudad de Las Vegas y Samsung estará presente en el evento presentado, más allá de su renovada gama de televisores y línea blanca, un nuevo producto IA.

Un reciente anuncio en redes nos permitió conocer la existencia de NEON, una tecnología desarrollada por Samsung Technology & Advanced Research Labs (o STAR) que podría darnos una experiencia “IA muy cercana al humano, y capaz de hablar, reconocer y pensar”.

Hasta hace unos meses, la única propuesta IA de Samsung era Bixby, el asistente virtual que viene por defecto en la línea de smartphones y televisores de la firma surcoreana. Actualmente, su presencia frente a Google Assistant o Alexa no es tan fuerte, incluso en dispositivos de la marca.

NEON se define como un “Humano Artificial”, y se diferencia de Bixby o cualquier experiencia previa. En su cuenta de Twitter, se confirma que este producto será presentado en el CES 2020.

NIUSGEEK y RPP Noticias estarán presentes en el CES 2020 en la ciudad de Las Vegas. Atentos a la multiplataforma de RPP para conocer más detalles del evento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Innovaciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA