CES 2019 | Samsung presenta un enorme televisor modular de 216 pulgadas

En medio del evento tecnológico más importante del año, Samsung decidió llevar aún más allá a sus televisores y presentó su modelo de 216 pulgadas.

La feria más grande de tecnología e innovaciones en el mundo, CES 2019, se está realizando en Las Vegas, Estados Unidos, y las distintas empresas del rubro están presentando sus nuevos proyectos revolucionarios. En este contexto, Samsung ha decidido ir con todo y ha presentado un nuevo modelo de la línea de televisores modulares llamados The Wall que llega a las 216” y también anunció que ingresará a la venta de computadoras portátiles dedicadas al gaming.

La compañía surcoreana ha presentado el televisor modular de 216" con tecnología Micro LED que permite una experiencia más inmersiva con las imágenes. Este sistema permite cualquier resolución o forma y no tiene bordes, por lo que se podrá expandir o reducir a cualquier tamaño sin perder la calidad. A la pantalla de 216” le acompaña la versión “hogareña” de 75”.

"Durante décadas, Samsung ha liderado la próxima generación de innovación en pantallas", dijo Jonghee Han, presidente de Samsung Electronics en medio del máximo evento tecnológico.

Asimismo, Samsung decide llevar la experiencia Micro LED más allá de los televisores y presentó el Samsung Notebook Odyssey, su portátil destinada al gaming con un diseño minimalista.

Si la pantalla ya es asombrosa -incluso aceptará la tecnología G-Sync- y llega con un diseño único, las especificaciones lo son aún más. Odyssey tendrá un Core i7 de procesador con una tarjeta gráfica RTX 2080, una de las máximas GPU del mercado actual, junto a 16 GB de RAM, 256 GB de disco sólido y 1 TB de disco duro.

Estos proyectos estarán a la venta en Estados Unidos a partir de finales de enero de este año.

¿Qué opinas de las novedades de Samsung en el CES 2019?

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?