CES 2019 | Apple muestra desafiante anuncio y se mofa de la seguridad de Android y Alexa

No contentos con decidir no participar en el CES 2019 en Las Vegas, Apple ha posicionado un anuncio gigante justo al lado del centro de convenciones de Las Vegas, donde se llevará a cabo la feria electrónica. Hace mofa de los asistentes de Android y Alexa y su “pobre” servicio de privacidad.

"Lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone". | Fuente: Hipertextual

El CES 2019, la ferie de tecnología orientada al consumidor más importante del mundo, está a punto de comenzar y las marcas ya están dando qué hablar. Tal es el caso de Apple, empresa que, a pesar de no participar en la feria de este año, ha llamado la atención de los ciudadanos de Las Vegas al estacionar un anuncio gigante en el centro de convenciones de Las Vegas, lugar donde el CES tendrá lugar.

El anuncio es una sutil pero incisiva mofa a sus principales competidores Android y Alexa. El texto dice “Lo que sucede en tu iPhone, se queda en tu iPhone”, haciendo referencia a la legendaria frase “Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Esto obedece a una de las más grandes diferencias entre Apple y sus competidores: la privacidad.

El anuncio está justo al lado del centro de convenciones de Las Vegas, donde tomará lugar el CES 2019. | Fuente: The Verge

Apple está sumamente centrado en la confidencialidad y seguridad de la información de sus usuarios, siendo uno de los principales argumentos de venta de su línea de productos y contrasta con las directrices de Google Assistant de Android y Alexa de Amazon; estos dos últimos productos hacen un gran enfoque en asimilar la mayor cantidad de información y métricas de los usuarios como sea posible con dos principales motivos, mejorar y entrenar la inteligencia artificial de sus asistentes y acumular data valiosa como información comercial para su uso personal y el de terceros para segmentación y oferta de publicidad.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?