Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

A mitad del 2013 serán lanzadas ultrabooks mitad tabletas

RPP/Alejandro Barreto
RPP/Alejandro Barreto

Contarán con acelerómetro, giroscopio reconocimiento de voz, pantalla táctil, entre otras características.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Las ultrabooks mitad tabletas serán lanzadas a mediados del 2013, anunció Intel en su evento Editor"s Day, no obstante un adelanto de esta tecnología podrá verse antes de la temporada navideña del 2012.

Las características de este equipo podrán lograrse gracias al uso de los procesadores Core de cuarta generación (Hasswell), aunque en la actualidad se cuenta con los de tercera (Ivy Bridge). 

Se proyecta que la ultrabook del 2013 tenga como estándar una cámara frontal en alta definición (720p-1080p), tecnología de conexión inalámbrica, micrófonos duales, pantalla táctil, posibilidad para adoptar una forma similar a una tableta, una batería que dura todo el día, tecnología antirobo, protección antimalware, reconocimiento facial, pantalla en alta definición, respuesta a comandos de voz, actualización constante de datos, mayor desempeño y mejores gráficos y características propias de tabletas y teléfono inteligente (acelerómetro, giroscopio, brújula y sensor de iluminación).

Gran cantidad de ellas utilizará el sistema operativo Windows 8 que cuenta tanto con la interfaz gráfica tradicional (Windows 7, Windows Vista, Windows XP y versiones anteriores) y la de estilo "Metro", orientada al uso de gestos táctiles.

Esta es una alianza que pretende ofrecer una solución completa frente a otros productos exitosos como lo es el iPad de Apple y sus Macbook Air, además de las tabletas basadas en Android.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA