Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

¡Por fin! Amazon implementa los envíos gratuitos para Perú

Productos tecnológicos, libros, consolas y hasta ropa están incluidos en este servicio.
Productos tecnológicos, libros, consolas y hasta ropa están incluidos en este servicio. | Fuente: Amazon

Amazon ahora añadirá el Free Shipping para Perú y permitirá a los usuarios tener envíos gratuitos en compras superiores a 49 dólares.

Gran noticia. Amazon ha anunciado que ahora los usuarios de Perú podrán traer productos de Estados Unidos con envío gratuito a nuestro territorio.

Desde este jueves, los peruanos podrán elegir entre miles de artículos y acceder a la promoción de envíos gratuitos por compras a partir de 49 dólares en la página web amazon.com.

Te recomendamos

Free Shipping para todos

Gracias a esta noticia, ahora los clientes, quienes podrán pagar en soles y en la web completamente en español, podrán obtener envíos gratuitos en periodos de 12 a 15 días (si deseas en menores tiempos, podrás seguir pagando adicional para acceder al envío prioritario).

Los usuarios también podrán rastrear los envíos a través de la propia página web o usando la aplicación Amazon Shopping App. Claro está, podrán usar tarjetas de crédito y debido nacionales con total libertad de opción del pago en cuotas.

Incluso, si es que no cuentas con estas tarjetas, podrás pagar en efectivo mediante el mecanismo llamado Amazon PayCode, pagando así en agentes de Western Union en todo el país.

Los productos seleccionados son artefactos electrónicos, libros, ropa, productos de belleza, zapatos, juguetes, videojuegos, consolas, y dispositivos Amazon con Alexa, como los altavoces inteligentes Echo y Fire TV, entre otros.

Estos productos son de los más pedidos a través de terceros, quienes suelen realizar un servicio de compra en la propia Estados Unidos y traerlos a Perú bajo una tasa.

Asimismo, Amazon anunció que habrá próximamente una temporada navideña y los productos en promoción seguirán accediendo a este beneficio.

Te recomendamos

Devoluciones gratuitas

Por otro lado, y como añadidura a esta noticia, los usuarios también podrán tener un proceso de devolución de productos de forma más sencilla.

Si el cliente no está satisfecho con el pedido, puede agendar el recojo o ir a una ubicación cercana de DHL para entregar el artículo con etiquetas prepagadas. Amazon señala que los clientes tendrán una devolución más rápida en comparación que si lo enviarán por su cuenta.

Además, se ofrecen devoluciones gratuitas en productos que reúnan los requisitos; los clientes pueden verificar la elegibilidad buscando 'devolución gratuita' junto al precio para confirmar que el producto califica para una devolución gratuita.

Estas nuevas características de Amazon estarán disponible desde este mismo jueves en la web y en su app de Android y iOS.

¿Cómo reconocer los productos seleccionados para envíos gratuitos a Perú?

No todos los productos que se venden en Amazon están disponibles para este envío gratuito, por lo que es importante que sepas reconocerlos.

Al buscar un artículo, debes ver la sección de envíos, donde debe decir: "Entrega GRATIS el (fecha estimada) a Perú en pedidos elegibles de más de $49". 

Si el producto no supera el monto, te saldrá un precio de envío, pero si lo añades al carrito y todos los artículos superan dicha cifra, simplemente desaparecerá dicho cargo.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA