¿Cansado del WhatsApp? Diez alternativas de mensajería instantánea

Muchas personas ya están cansadas del servicio de mensajeria que WhatsApp proporciona. Para ellas, les presentamos 10 alternativas que pueden utilizar si están decididas a cambiarlo.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial, anunció la incorporación del ‘doble check azul’ para notificar a sus usuarios cuando un mensaje ha sido leído.

Ahora ya no habrá ningún pretexto para no leer los mensajes. Esto ha generado una molestia entre algunos usuarios que ya están pensando en migrar a otros servicios de mensajería.

Algunas aplicaciones que presentamos a continuación presentan funcionalidades similares, otras totalmente novedosas que pueden amoldarse a las necesidades de algunos usuarios que ya están cansados del WhatsApp.

Cabe recordar que WhatsApp fue adquirida por Facebook en febrero del 2014, hecho que generó algún temor en las personas al desconocer si la empresa de Mark Zuckerberg realizaría alguna modificación al servicios.

Afortunadamente para los usuarios el gigante de internet ha mantenido las funcionalidades de esta aplicación y no se ha visto infestada por publicidad, uno de los grandes temores que se tenía tras dicha transacción.