Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Confirman videojuego de Los Vengadores

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Una de las sorpresas es que a pesar de que es multiplataforma y todas las consolas tienen dispositivos capturadores de movimiento, solo se podrá jugar en Xbox 360 con Kinect y la esperada Nintendo Wii U.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El rotundo éxito en las taquillas a nivel mundial de la película Los Vengadores ha animado a la desarrolladora Ubisoft en alianza con Marvel a lanzar un videojuego.

No obstante, este título no será de los tradicionales, sino que estará orientado a la categoría de franquicias que hacen uso de la captura de movimiento.

Los Vengadores: Batalla por la Tierra permitirá elegir a 20 personajes diferente dentro de los cuales están incluidos Iron Man, Hulk, el Capitán América y Thor, quienes se desarrollarán durante los sucesos de la saga del cómic Invasión Secreta.

Una de las sorpresas es que a pesar de que es multiplataforma y todas las consolas tienen dispositivos capturadores de movimiento, solo se podrá jugar en Xbox 360 con Kinect y la esperada Nintendo Wii U.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA