Se trata de Terry Garret de 23 años, quien a través de un video en YouTube demuestra a su audiencia que la pasión por los videojuegos puede romper la barrera de lo físico.
Los videojuegos son la pasión de muchos jóvenes y adultos alrededor del mundo gracias a las imágenes llamativas que se proyectan a través de la pantalla, sin embargo, este placer también llegó a un invidente que puede jugar a pesar de su impedimento.
Se trata de Terry Garret de 23 años, quien a través de un video en Youtube demuestra a su audiencia que la pasión por los videojuegos puede romper la barrera de lo físico, en este caso, la vista, sentido fundamental para disfrutar de la experiencia.
Garret explica que utiliza dos altavoces, cada uno de ellos le indica lo que se encuentra a su alrededor y que de esa forma puede saber en qué lugar del mapa se encuentra. De otro lado, indica que usa un emulador de Nintendo que le permite salvar su progreso y así evitar el problema de empezar desde el inicio en caso su personaje pierda la vida en el camino.
En esta ocasión hace una demostración del popular Zelda y la ocarina del tiempo, título desarrollado para la Nintendo 64 y que supuso el paso de la franquicia del 2D al 3D. No obstante, en ocasiones pasadas ya había hecho lo mismo con el videojuego BIT.TRIP Runner.
Comparte esta noticia