Las competencias de canicas se transmitirán al mismo tiempo que el circuito oficial, el cual ahora se realizará de manera virtual por el coronavirus.
La cuarentena ha puesto creativo a más de uno. La Fórmula E, la competencia de automóviles eléctricos, ha tenido que virar sus populares circuitos a dos ámbitos. El primero es llegar a los videojuegos de simulación con una habilidad similar a la de conducir un vehículo, y la segunda algo más lúdica: armar carreras de canicas que representen a todos los equipos.
La escuadra Envision Virgin Racing se ha asociado con el popular canal de YouTube Jelle’s Marble Runs, para crear la serie Marbula E.
En esta competencia virtual, se enfrentan varias canicas nombradas por equipos reales en versiones a escala de las pistas reales de la Fórmula E, manteniendo vueltas clasificatorias, el circuito en sí y los comentarios de Jack Nicholls, narrador oficial.
Las carreras han sido programadas al mismo tiempo que los circuitos virtuales y ya iniciaron con el M Prix de París.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia