´El maestro que deja huella´: Inscripciones hasta el 4 de junio

El ganador la cuarta edición ganará un departamento en cualquier parte del Perú y un auto cero kilómetros, también hay premios para los 25 maestros representantes de su región.
Más Tecnología
00:00
www.maestroquedejahuella.com.pe
Néstor Castro, representante del banco Interbank, patrocinador del concurso ´El maestro que deja huella´, anunció en RPP que el proceso de inscripción de la cuarta edición de este evento terminará el 4 de junio próximo.

La inscripción se puede hacer a través de internet en la página www.maestroquedejahuella.com.pe.

Castro sostuvo que este concurso busca motivar la innovación como atributo a la educación y explicó que los profesores ganadores de las ediciones pasadas pusieron un valor agregado a su currícula de estudio para mejorar la vida de los alumnos.

Hizo hincapié en señalar que no se esperan proyectos muy elaborados pues pueden ser casos muy sencillos pero que generen grandes cambios.

Sobre el proceso explicó que los maestros que se inscriben concursan primero para  ganar en su región, luego los ganadores de cada región vienen a Lima para presentar con más detalle el caso con el que se hayan presentado.

Premios

El ganador de la cuarta edición ganará un departamento en cualquier parte del Perú y un auto cero kilómetros.

Además los 26 ganadores regionales se harán acreedores de una lap top de la marca HP, 26 maestrías auspiciadas por la Universidad César Vallejo, 26 paquetes de libros para el colegio de donde provienen y una maestría en España para uno de los 26 maestros ganadores de su región. Agregó que el maestro ganador hará ganar a su colegio la suma de 5 mil dólares.

Finalmente Castro señaló que hasta la semana pasada habían inscritos 1500 maestros de distintas partes del Perú y se espera llegar a los 1600 participantes.