Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

El sucesor del Blu-ray tendrá 300 GB de almacenamiento

MorgueFile (@Alviman)
MorgueFile (@Alviman)

En principio el público objetivo es el sector de los profesionales en audiovisuales quienes podrán obtenerlo a finales del 2015, sin embargo, se espera que llegue a los hogares en los últimos meses del 2016.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aunque el Blu-ray se ha impuesto como el rey de los discos ópticos en los últimos años, ya se está preparando a su sucesor.

Las compañías Sony y Panasonic se han unido para crear la próxima unidad que contará con un almacenamiento de 300GB.

Estas empresas fueron antes rivales cuando peleaban por colocar su tecnología en el mercado para el consumo masivo, la primera con el Blu-ray, mientras que la otra con el HD-DVD.

En principio el público objetivo es el sector de los profesionales en audiovisuales quienes podrán obtenerlo a finales del 2015, sin embargo, se espera que llegue a los hogares en los últimos meses del 2016.

Entre las ventajas que ofrece esta cantidad de almacenamiento es la posibilidad de poner a disposición películas en resolución 4K.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA