Jennifer Gwyne fue novia de Elon Musk entre 1994 y 1995 cuando ambos estudiaban en la Universidad de Pensilvania.
No es exagerado decir que Elon Musk es una de las personas más famosas en el mundo.
El multimillonario, cabeza de Tesla y SpaceX, tiene gran actividad y seguimiento en Twitter, compañía con la que libra una batalla judicial tras abandonar su intención de comprarla.
Jennifer Gwyne, exnovia de Elon Musk durante la universidad, ha decidido subastar los recuerdos que compartió con el entonces joven emprendedor.
El pasado con Elon Musk
La pareja se conoció cuando ambos eran asesores de dormitorio en la Universidad de Pensilvania.
El romance data de 1994 y terminó un año después cuando Elon Musk se mudó a Palo Alto para estudiar en Standford. Según indica Jennifer, esto coincidió con Musk oficializando su compromiso con Justine Wilson, su primera esposa, a quien vio a sus espaldas.
Aunque asegura que “faltaron demostraciones públicas de afecto” en su relación, Jennifer llegó a conocer a la familia de Elon Musk, además de escuchar sus sueños sobre los autos eléctricos.
La subasta sobre el pasado de Musk
La subasta es organizada por la casa RR Auction y consiste principalmente en fotos de Elon Musk, mostrando su vida en pareja y en situaciones graciosas.
El objeto, hasta ahora, más valioso es una tarjeta de cumpleaños firmada por Elon Musk, que alcanza los 10 mil dólares.
Un collar que Elon Musk regaló a Jennifer Gwyne también pasa el valor de casi 6 mil dólares.
Entre las fotos, la más valiosa es la de Elon Musk sentado frente a la computadora de su entonces novia. Esta alcanzó los 1,641 dólares.
Las demás fotos de la juventud de Elon Musk en la subasta aún no alcanzan los mil dólares.
Comparte esta noticia