Musk y Jeff Bezos
Ambos millonarios se han lanzado puyas en ocasiones anteriores. | Fuente: AFP

Elon Musk y Jeff Bezos siempre buscarán la forma de trolearse y cada noticia que los involucra, tiene de ello. Ahora, Musk es el hombre más rico del planeta y le ha dedicado un mensaje a su eterno rival.

El CEO de SpaceX y Tesla ha vuelto a convertirse en el hombre más rico del planeta, según Forbes, con un valor estimado de 201 mil millones de dólares de patrimonio.

Y no desaprovecha para trollearlo

Musk, al ser informado de su nuevo puesto mundial, ha enviado un correo a la revista troleando a Bezos.

“Voy a enviar una estatua gigante del número “2” a Jeffrey B., junto con una medalla de plata”, señala.

Es la segunda vez que Elon Musk se convierte en la persona con más dinero del mundo, ya que en enero su patrimonio neto logró alcanzar la cifra de más de 185 mil millones de dólares.

Bezos ha denunciado en múltiples ocasiones decisiones gubernamentales que favorecían a SpaceX y no a Blue Origin. Por ejemplo, retrasó el contrato del lanzamiento del módulo de aterrizaje lunar que había ganado la empresa de Musk señalando que fue con “fallas en el proceso”.

Lo mismo pasó en la industria del internet satelital. Kuiper, proyecto de Blue Origin, presentó una carta de protesta a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos contra los planes de SpaceX de expandir su red de satélites Starlink. El argumento fue “romper las reglas”.

“No puedes demandar para llegar a la Luna, no importa cómo de buenos son tus abogados", señaló Musk solo hace algunos días en el Code 2021, evento tecnológico en la que también se refirió de Tesla, Dogecoin y la carrera espacial.

Sin duda alguna, es uno de los duelos tecnológicos más importantes de los últimos años tras el retiro de Bill Gates y la muerte de Steve Jobs. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.