Rotem Guez es un empresario israelí que ahora tiene legalmente el nombre de Mark Zuckerberg y es el mismo al que la compañía de Palo Alto (California) demandó recientemente.
Una confusa disputa tiene entre sus principales protagonistas a Facebook y “Mark Zuckerberg”. Ocurre que un empresario israelí demandado recientemente por la red social decidió cambiar su nombre por el de su fundador a manera de ironizar con el incidente.
Rotem Guez es el ciudadano que ahora tiene legalmente el nombre de Mark Zuckerberg y es el mismo al que la compañía de Palo Alto (California) demandó por abrir una página que ofrecía la venta de “seguidores” a los anunciantes en la red social.
De acuerdo al reglamento de Facebook, Guez violó sus términos de uso porque solo ellos pueden ofrecer este servicio y por eso, cerró la página “Like Store”, que consiguió más de 3.000 “Me gusta”. El ciudadano israelí demandó a la red social por la decisión adoptada, pero esta presentó una contrademanda.
Consultado por el cambio de nombre de Guez, el fundador de Facebook solo atinó a decir que “el mundo es lo suficientemente grande para más de un Mark Zuckerberg”, informó Los Angeles Times.