Cameron y Tyler Winklevoss demandaron a Mark Zuckerberg por copiar la idea de crear una red social en el año 2008 cuando se les indemnizó con 20 millones de dólares.
Hoy fue un día difícil para los hermanos Winklevoss. El pedido de los ex compañeros del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de aumentar el monto estipulado por daños sufridos, fue negado.
Los hermanos quisieron retomar el litigio reclamando que el acuerdo, estipulado hace tres años, no contemplaba información sobre la revalorización de la red social. La empresa en ese entonces estaba cotizada en 65 millones de dólares; actualmente su valor es de 40 mil millones de dólares.
Ante esto, el jefe de la justicia, Alex Kozinksi, declaró que para el panel de tres jueces “en algún momento el litigio debe llegar a su fin y ese punto se ha alcanzado”.
No contento con esto, Jerome Falk Jr, abogado de los gemelos, aseguró que pedirán una revisión del caso ante un mayor número de jueces. Según declaró, están dispuestos a llevar el caso ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos.
"Quiero mi porción de Facebook"
Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss demandaron a Mark Zuckeberg por copiar la idea de crear una red social. Dicho caso fue cerrado en el año 2008 cuando se estipuló el monto “indemnizatorio” de 20 millones de dólares.
Por otro lado, el diseñador de páginas web, Paul Ceglia, reclama la mitad de la propiedad de Facebook. El ´fundamento´ que presentó ante un tribunal de Nueva York fue una serie de correos electrónicos entre él y el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, que, según manifiesta, probarían la legitimidad de sus reclamos.
Comparte esta noticia