La propia HBO Max no sabe cuándo se solucionarán estos errores.
En la guerra de plataformas de streaming, HBO Max ha llegado para quedarse con un catálogo diverso y amplio. Sin embargo, ni su gran contenido puede evitar que mantenga una serie de errores que pueden ser hasta desesperantes para sus usuarios.
Los suscriptores han empezado a enumerar los problemas que mantiene HBO Max y hay uno que se repite constantemente y que incomoda al momento de ver las producciones: varios episodios o películas no tienen subtítulos en español.
1 semana esperando a euphoria y sigo esperando a que salga en español, cuánto falta ? pic.twitter.com/0h5kOMk3eh
— maríalejandra🌻 (@_mariarango_) January 24, 2022
Y bien homero, aqui es donde de hacen los subtitulos para hbo max y netflix pic.twitter.com/RWg6vrOLLF
— omar biyik 🌳 (@adansam_) January 25, 2022
La persona de HBO Max que decide qué episodios llevan subtítulos o van doblados pic.twitter.com/OgoFndTc8N
— Kortvex (@kortvex) January 8, 2022
Buen contenido, pero no podrás entenderlo
Es cada vez más común encontrarnos con un episodio que tiene las voces originales en inglés, pero sin doblaje en español y mucho menos los subtítulos en nuestro idioma.
Por ejemplo, solo hace un mes, se lanzó una miniserie llamada 'Estación Once', una de las más promocionadas de la plataforma. Pero, cuando se lanzó, como reconoció la propia compañía, se hizo sin subtítulos en español, admitiendo que "por norma general los subtítulos en castellano aparecen 24 horas después de su estreno". Pasaron los días y no aparecían.
Hola, por norma general los subtítulos en castellano aparecen 24 horas después de su estreno. Un saludo.
— HBO Max España (@HBOMaxES) December 17, 2021
Las series están pasando por este problema de manera recurrente e indigna más, como señala Genbeta, porque sí existen subtítulos en idiomas europeos como danés o sueco.
"No tenemos más comentarios que los que se comparten en redes desde nuestras cuentas oficiales. El equipo trabaja constantemente para solucionar incidencias y mejorar el servicio cada día", señala la empresa escuetamente al medio.
Y ese no es el único problema. Sin contar con 4K, varias producciones también sufren de cortes y ralentizaciones pese a la buena señal de internet de los usuarios. Quizás con la presión del público (y con las amenazas de desuscripción), la compañía pueda tener mayor control de la situación.
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