Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Inventan una nueva especie de monociclo eléctrico

Foto: Captura Youtube
Foto: Captura Youtube

´Solowheel´ consta de una rueda y dos plataformas para transportar a quien la use. Dispositivo es mucho más pequeño que ´Segways´ y empezará a venderse en marzo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Reinventaron la rueda. Ingenieros de Inventist desarrollaron una especie de monociclo autónomo y tecnológicamente muy avanzado.

“Solowheel” consta de una rueda y dos plataformas de pie plegables que, según sus inventores, hace divertido conducirse a cualquier lugar.

Este dispositivo pesa 20 libras, funciona con censores giroscópicos, un motor de 1.000 vatios y una batería Li-Ion que se recarga en 45 minutos y dura aproximadamente 2 horas.

Según informó Microsiervos, “Solowheel” parece fácil de controlar salvo en subidas donde se hace dificultoso mantener el equilibrio.

Esta rueda se pondrá en venta a partir de marzo por unos US$ 1.500. Sin embargo, muchos quizá aún prefieran los Segways que son cinco veces más baratos.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA