Con un peso que apenas supera los 500 gramos, la gama de entrada de la línea Z de Nikon busca enamorar a los creadores de contenidos y aficionados de la fotografía.
Nikon presentó oficialmente en Perú al modelo de entrada de su línea Z: la Z50. Ligero, compacto y con gran versatilidad, este dispositivo está dirigido a las personas que se dedican a la fotografía aficionada y fanáticos de las redes sociales.
La gama de entrada mirroless contiene características que buscan competir de tú a tú contra otras marcas: un sensor Full Frame y APS-C de 20.9 MP, un lente básico de 16-55 mm con 3.5 – 6.3 de distancia focal y picos de ISO hasta los 51.200 para tomar fotografías en cualquier escenario de luz posible. Lo acompaña un procesador Expeed 6 y conectividad WiFi y Bluetooth para ser administrado desde celular.
En cuanto a video, la cámara puede grabar a 4K sin complicaciones (30p), además de presentar una entrada de micrófono estéreo. Puedes editar los cortos desde el propio dispositivo, así como también añadir filtros en edición.
A muchos le parecerá curiosa la pantalla. Además de ser táctil, el monitor del dispositivo puede girarse 180° hacia abajo, el cual, a pesar de ser impensada para el uso de trípodes, te permite tomarte selfies con la mayor precisión posible.
La Nikon Z50 estará llegando a Perú para finales de noviembre/inicios de diciembre a un precio aún por confirmar. Sin embargo, si estás interesado, puedes ir preordenándola desde la web oficial.
Comparte esta noticia