Extensis.com

Los documentos de Google Docs ahora cobrarán más vida gracias a una nueva extensión llamada Extensis Fonts, un complemento que agrega un menú desplegable del lado derecho del documento para que el usuario pueda ir incorporando tipografías según sus necesidades.

Tan pronto el usuario  haya descargado e instalado el complemento, Extensis Fonts  permitirá acceder a todas las fuentes disponibles en Google Fonts a través del panel secundario situado en la parte derecha de la ventana.

El panel brinda acceso a más de 1,200 tipografías, según explica el sitio web oficial de la extensión. En el mismo podrás ver una previa de cómo es la letra para que no vayas a ciegas probando una por una, además permite buscar fuentes por popularidad, tendencias y estilo.

Para instalar la extensión deberás abrir un nuevo documento de Google, luego acceder al menú "Complementos" y hacer clic en "Obtener complementos". A continuación, en el buscador que aparecerá hay que escribir "Extensis Fonts" y hacer clic en "Gratis" para instalar el complemento.

Después de seguir estos pasos, solamente queda iniciar el complemento desde el menú "Complementos", algo que habrá que hacer en cada documento en el que queramos hacer uso de Extensis Fonts.

Cabe precisar que la extensión puede ser utilizada en Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones y Formularios dentro de Google Docs.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Facebook decidió refrescar su imagen con un diseño que recuerde al viejo logo pero que también muestre cierto tipo de innovación.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 1 de julio de 2015

En febrero de 2015 solo el 25% de los videos publicados en Facebook se cargaban directamente desde su opción de publicar pero, actualmente, la cifra asciende a 70%.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 1 de julio de 2015
Sepa más: