El navegador para gamers ha agregado su función "Fake My History", que se activa luego de 14 días de inactividad consecutiva.
Opera es un clásico navegador que busca recobrar relevancia y una nueva característica puede resultar atractiva para los usuarios.
Opera GX, la versión de Opera “para gamers”, anunció “Fake My History”, una función que reemplazará todo historial de navegación “cuestionable” con
“Así es como funciona: sigue navegando como normalmente lo harías; mira tu video mil de gatos, sumérgete en teorías de conspiración y sí, si deseas algún contenido de categoría ‘X’. Pero luego de 14 días consecutivos de inactividad, Opera GX asumirá razonablemente que caíste en el hoyo sin fondo o elegiste castigarte cambiándote a otro navegador”, bromea el blog oficial de Opera.
Un historial de navegación falso
“Como regalo de partida, Opera GX reemplazará tu historial de navegación con un enteramente ficticio, más sorprendente, una versión más placentera, en caso de que tu pareja, padre o roommate abra Opera GX luego de tu muerte y revise tu historial”, explica.
Opera promete reemplazar un historial de “navegación cuestionable” con uno ejemplar, con búsquedas falsas de “oportunidades de voluntariado local” o “cómo animar a que las personas en mi localidad voten”.
Los usuarios pueden activar la función, que reemplazará tras 14 días de inactividad consecutiva el historial. Con bastante humor, Opera GX incluso tiene un botón de “pretende que ya estoy muerto” para aplicar los cambios inmediatamente.
Comparte esta noticia