Dentro del marco del Solutions Experience, se presentó también el modelo XPS 13, una ultrabook con pantalla de vidrio de extremo casi sin bordes, que además cuenta con una batería de larga duración, y un tamaño de 13.3 pulgadas.
Una vitrina de soluciones tecnológicas de última generación, con propuestas de almacenamiento, redes, manejo de datos, optimización y administración de tecnología de información, presentó Dell en el Solutions Experience 2012, un evento que congrega a los líderes de tecnología del mercado en Perú.
No obstante, también se presentó una de las novedades más esperadas de la empresa, su ultrabook XPS 13, un equipo ultraligero que cuenta con una pantalla de vidrio de extremo casi sin bordes, una batería de larga duración, y un tamaño de 13.3 pulgadas. Este equipo XPS 13 brinda una experiencia de usuario superior, permitiendo mayor productividad y conectividad.
Entre las soluciones se pudo apreciar la computación en la nube, administración de redes, próxima generación de centro de datos, y computación de usuario final que buscan ayudar a diferentes segmentos, incluyendo desde pequeñas empresas hasta grandes corporativos, instituciones educativas, de salud y gubernamentales.
“Perú es un mercado que ha evolucionado en los últimos años, mostrando grandes avances en temas de tecnología. Vemos que las empresas presentes en Latinoamérica cada día invierten más en equipos tecnológicos avanzados, que les permiten ser más eficientes”, comentó Martín Álvarez, Director Ejecutivo para MCLA de Dell.
Entre las propuestas tecnológicas presentadas se introdujo la nueva línea de servidores 12G, última generación, con poderoso rendimiento, capaz de soportar hasta las aplicaciones de negocios más robustas, desde pequeñas empresas hasta centros de datos.
Comparte esta noticia