iPhone 12 Mini
iPhone 12 Mini tendrá soporte 5G y todas las especificaciones de la versión estándar del nuevo iPhone 12. | Fuente: Apple

Apple ha presentado en su evento de hoy una versión pequeña de su iPhone 12. Este nuevo dispositivo tiene un tamaño de 5,4 pulgadas y está potenciado con tecnología 5G.

iPhone 12 Mini saldrá a la venta en una variedad de colores, incluyendo negro, blanco, rojo, verde y azul. Tendrá un diseño de aluminio, con una pantalla Super Retina XDR y poseerá la potencia del chip A14.

Podrás grabar en 4k a 60 fps y su cámara tendrá Smart HDR 3, junto a las especificaciones de los lentes fotográficos del iPhone 12 estándar. También tendrá soporte para MagSafe, Face ID, IP68 de hasta 6 metros.

La nueva versión del iPhone 12 Mini tendrá un precio de US$ 699, mientras que el iPhone 12 estándar costará US$ 799. Además, Apple tiene un descuento especial si cuentas con un iPhone X o una versión más reciente.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.