Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Apple reemplazará gratis las pantallas de los iPhone 11 que tengan defectos de fábrica

Apple reparará de forma gratuita los dispositivos iPhone 11 que presenten problemas en la pantalla.
Apple reparará de forma gratuita los dispositivos iPhone 11 que presenten problemas en la pantalla. | Fuente: Unsplash

Apple reemplazará las pantallas del iPhone 11 que dejen de responder al tacto debido a un problema con el módulo de pantalla que detectaron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Si la pantalla de tu iPhone 11 no responde a los toques, Apple podría ayudarte a resolver el problema gratuitamente. La compañía ha lanzado un programa de reemplazo para las pantallas del iPhone 11 afectados por "un problema en el módulo de pantalla", Apple prevé que "un pequeño porcentaje de las pantallas del iPhone 11" se verán afectadas.

Los dispositivos afectados deben ser los fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020, lo que significa que no todos los iPhone 11 accederán a este programa de Apple

Si tu iPhone 11 presenta problemas en la pantalla puedes verificar si tu teléfono es elegible para el programa ingresando el número de serie en este sitio web de Apple.

Una vez que haya verificado, puedes encontrar a uno de los proveedores de servicios autorizados de Apple para que te ayuden, hacer una cita en una tienda minorista de Apple o comunicarte con el soporte de Apple.

Apple indica que puede cobrar extra si el usuario presenta un teléfono con fallas como una pantalla rota. A la vez, indica que el programa puede tener limitaciones dependiendo del país.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

 

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA