iPhone 11
Apple reparará de forma gratuita los dispositivos iPhone 11 que presenten problemas en la pantalla. | Fuente: Unsplash

Si la pantalla de tu iPhone 11 no responde a los toques, Apple podría ayudarte a resolver el problema gratuitamente. La compañía ha lanzado un programa de reemplazo para las pantallas del iPhone 11 afectados por "un problema en el módulo de pantalla", Apple prevé que "un pequeño porcentaje de las pantallas del iPhone 11" se verán afectadas.

Los dispositivos afectados deben ser los fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020, lo que significa que no todos los iPhone 11 accederán a este programa de Apple

Si tu iPhone 11 presenta problemas en la pantalla puedes verificar si tu teléfono es elegible para el programa ingresando el número de serie en este sitio web de Apple.

Una vez que haya verificado, puedes encontrar a uno de los proveedores de servicios autorizados de Apple para que te ayuden, hacer una cita en una tienda minorista de Apple o comunicarte con el soporte de Apple.

Apple indica que puede cobrar extra si el usuario presenta un teléfono con fallas como una pantalla rota. A la vez, indica que el programa puede tener limitaciones dependiendo del país.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

 

Sepa más: