Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Apple se mantiene como la marca más valiosa y TikTok supera a Disney

TikTok y un iPhone: un lugar común en 2021.
TikTok y un iPhone: un lugar común en 2021. | Fuente: Pexels

Apple sigue su racha de éxitos, mientras que TikTok irrumpe entre las marcas más valiosas del mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Apple alcanzó recientemente la valoración de 3 billones de dólares y se mantiene como la compañía más valiosa del mundo.

La marca Apple también lo sigue siendo, según el nuevo informe de Brand Finance. Esta marca vale 355.1 mil millones, según refiere la clasificación, dominada por compañías tecnológicas.

2021 significó un año que hizo crecer más a las marcas tecnológicas, primordialmente de Estados Unidos y China, que dominan la clasificación.

Apple, Amazon, Google, Microsoft, Samsung, Facebook y Huawei se mantienen en el Top 10.

Esta es la lista de las 20 marcas más valiosas, según Brand Finance.

Los bailes vencieron a Mickey Mouse

La clasificación ha cogido por sorpresa a un gigante. Disney ha sido superado por TikTok, que hizo su entrada en el ranking, estacionándose en el puesto 18.

La red social, conocida como Douyin en China, ha logrado posicionarse entre las marcas más valiosas del mundo luego de ganar más popularidad en 2021.

En ascenso, pero no entre las primeras

Tesla (28), Instagram (42), Netflix (56), SK Group (73), YouTube (79), Dell Technologies (87), LG (91), TSMC (93) y Sony (94) son algunas de las compañías del sector tecnológico que lograron subir el valor de su marca.


Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA