El CEO de Asus, Jerry Shen, presentó la nueva Serie 5 de ZenFone en un evento especial en el Pabellón de Italia en el MWC 2018 en Barcelona.

La línea incluye ZenFone 5Z y ZenFone 5, teléfonos inteligentes de doble cámara de alto rendimiento de 6.2 pulgadas que son los primeros modelos ZenFone que aprovechan el poder de la inteligencia artificial (AI) y que cuentan con displays de pantalla entera con una proporción de 90% en relación al cuerpo en un tamaño notablemente compacto que es comparable a un teléfono inteligente estándar de 5.5 pulgadas.

El ZenFone 5Z, que sale a la venta a € 479, es una versión de alto rendimiento del ZenFone 5 con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 con Qualcomm Artificial Intelligence Engine (AIE), con hasta 8GB de RAM y ROM de 256 GB. El ZenFone 5 es el primer teléfono inteligente disponible en todo el mundo con la última plataforma Qualcomm Snapdragon 636 Mobile.

Por su parte, ZenFone 5 Lite es un smartphone de 6 pulgadas que presenta el primer sistema de cuatro cámaras reales anunciado a nivel mundial, con una cámara de alta resolución y una cámara gran angular de 120 ° tanto en la parte delantera como trasera.

“Nos embarcamos en el proyecto ZenFone hace cuatro años con la idea de crear lujo que todos sean capaces de disfrutar ", dijo el Sr. Shen. "Hoy en día, la Serie 5 de ZenFone es la más inteligente de la historia, ya que utiliza algoritmos avanzados de inteligencia artificial y análisis de Big-Data para ofrecer a los usuarios un terminal único de características inteligentes en cámara, comunicación y comodidad".

0 Comentarios
¿Qué opinas?