La gigante surcoreana regalará teléfonos inteligentes y tablets a pacientes con COVID-19 que se encuentran en cuarentena
Samsung ha donado una gran cantidad de celulares y tablets a pacientes que dieron positivos en la prueba de coronavirus a nivel mundial.
Esta donación se hizo pública el 1 de abril y va acompañada de kits de higiene y mascarillas de salubridad.
"Estamos donando teléfonos inteligentes a pacientes en cuarentena para ayudarles a mantenerse en contacto con sus familiares y amigos, así como purificadores de aire y otros electrodomésticos para hospitales y centros de cuarentena", dijo Samsung en un comunicado, de acuerdo con CNET.
También se están destinando equipos para que menores puedan seguir con sus clases de manera online.
En total, la empresa surcoreana ha donado 29 millones de dólares en fondos y bienes a gobiernos locales y comunidades que luchan contra el virus que causa el COVID-19.
Por otro lado, Samsung está ofreciendo el servicio de desinfección gratuita de celulares en Perú, Argentina, Chile, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Polonia, Rusia, España, Suecia, Estados Unidos, Ucrania y Vietnam. Evidentemente en algunos países, como Perú, este no está disponible temporalmente debido a las medidas de aislamiento social.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia